Colombianos en el Mundo

A pesar de triunfo del Liverpool, la reacción de Jürgen Klopp al ver jugar a Luis Díaz

Luis Díaz pese demostró su juego contra el peligroso Liverpool de Jürgen Klopp. 

Luis Díaz se enfrentó al Liverpool de Jürgen Klopp.
Luis Díaz se enfrentó al Liverpool de Jürgen Klopp.

El Liverpool recibió al FC Porto este miércoles, 24 de noviembre de 2021, partido de vuelta correspondiente a la Champions League; en la ida ganó el equipo de Jürgen Klopp por goleada. Por el FC Porto estaban Luis Díaz y Mateus Uribe

En el Estadio de Anfield el primer tiempo fue bastante disputado con líneas tácticas muy cerradas para que los equipos no cedieran espacios. El colombiano Luis Díaz llamó la atención porque tuvo importantes actuaciones como es costumbre pero no pudo anotar. 

En el segundo tiempo el Liverpool gracias a los goles de Thiago Alcántara al minuto 52 y Mohamed Salah al minuto 70; lograron asegurar el triunfo. Jürgen Klopp sabía que Luis Díaz iba a ser un jugador complicado y por eso le apretó la marca por la banda.

El Liverpool aseguró su pase a la segunda ronda de la Champions League y el FC Porto de Luis Díaz aún tiene que luchar en la siguiente jornada para mejorar su ubicación. Díaz está en la mira del Liverpool y dejó una buena lectura de juego en el Estadio de Anfield.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias