Colombianos en el Mundo

A qué hora juega Boca Juniors, con Fabra y Villa ¿Parece que, Battaglia ya tiene sus horas contadas en el banquillo?

El Xeneize busca reencontrarse con la victoria, y tendrá que hacerlo como visitante contra Central Córdoba.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El Xeneize busca reencontrarse con la victoria, y tendrá que hacerlo como visitante contra Central Córdoba.
El Xeneize busca reencontrarse con la victoria, y tendrá que hacerlo como visitante contra Central Córdoba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se habla sobre todo en los medios argentinos que esta podría ser la última semana del ídolo de Boca en el banquillo, si no consigue los resultados, no se ve un equipo en la cancha, aun los jugadores no tienen idea de a que juegan, y aunque desde ellos mismos ha venido el respaldo hacia el técnico y su idea, pues ha llegado el momento de demostrarlo dentro de la cancha, se le vienen horas muy complicadas a Sebastián, la buena noticia es que puede contar con casi todo el plantel, Villa y Fabra seguramente estarán desde el pitazo inicial.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

David Ospina: El futuro del portero estaría fuera de Napoli

 

 

Según el programa de la cadena ESPN Argentina F90, esta misma semana hubo una reunión en el consejo del fútbol, entorno que domina todo el mundo Boca, para hablar de la continuidad del DT, y la pésima actualidad que vive el club, que por ahora no está en una situación irreversible, ya que está dentro los 4 en el grupo B para clasificar a la siguiente fase en la Copa de La Liga Argentina, y en Copa Libertadores queda mucho camino por andar, pero cuidado, que son poco juegos y todo puede cambiar muy rápido.

 

 

Fueron horas convulsionadas en Boca las del jueves y las seguirán siendo en los siguientes días, sin importar que aparezcan buenos resultados. Porque pareciera que la forma de vivir será la misma que meses atrás: “partido a partido” sobrevolará la pregunta acerca de cuánto más durará el ciclo de Sebastián Battaglia. La suspensión de su conferencia de prensa tras el pálido empate en la Bombonera ante Godoy Cruz (1-1) generó fuertes especulaciones sobre su salida desde la madrugada del jueves.

 

 

Hasta la misma tarde, en la que públicamente el entrenador se mostró fuerte y “convenció” al Consejo de Fútbol en la reunión para continuar en el puesto. Al menos, para hacerse cargo del equipo el sábado con Central Córdoba, en Santiago del Estero, y posiblemente el martes ante Corinthians, en Brasil, por la Copa Libertadores.

 

Boca jugara con transmisión de ESPN, Starplus en Santiago del Estero, por la fecha 12, a las 5:00pm, partido que pude ser decisivo para la continuidad del técnico en la institución porteña, de ganar Central se pondría a tiro de ese cuarto lugar que por ahora es dueño del equipo de Battaglia.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Así es el lujoso auto que le daría el Real Madrid a David Ospina si lo fichan


Más noticias