Colombianos en el Mundo

David Ospina: El futuro del portero estaría fuera de Napoli

Por Camilo Malaver Duarte

Medios italianos dan por hecho su salida del club napolitano. 

Medios italianos dan por hecho su salida del club napolitano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores de la prensa sobre lo que pasará con David Ospina afirmarían que no continuará más en el fútbol Italiano, pero continuaría su carrera en Europa.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

A qué hora juega el Atalanta de Muriel, y su arma secreta

 

 

El futuro del arquero de la Selección Colombia sigue sin confirmarse, las posibilidades de continuar en el Napoli cada vez son más escasas, pues los rumores de que dejará el club al final de la temporada se siguen incrementando.

 

Los medios deportivos en Italia hablan de que Ospina finalmente saldrá del club napolitano, pero su carrera seguirá en Europa. El portero colombiano de 33 años termina su contrato en el mes de junio.

 

 

 

 

David Ospina ha sido titular indiscutible con Napoli, a pesar de que ha tenido complicidad en algunos goles y ha sido criticado, el colombiano no sería tenido en cuenta por la dirigencia del club para formar el próximo proceso de la nueva temporada, así lo confirmó el portal CalcioMercato que afirmó: “Según se filtra desde la sede de Castel Volturno, el contrato de Ospina no será renovado. El arquero colombiano presumiblemente se despedirá al final de la temporada”.

 

El medio deportivo además fue claro en decir que desde el Napoli se piensa en que el arquero Alex Meret de 25 años, se quedaría con el lugar del antioqueño, “Meret se pondrá en el centro del proyecto”, afirmó el CalcioMercato. David Ospina volvió a entrenamientos después de sufrir un fuerte cuadro gripal, al portero se le realizó una prueba de Covid-19 que salió negativa.

 

Los próximos partidos que le restan al Napoli para finalizar la temporada son contra el Empoli, Sassuolo, Torino, Genoa y Spezia. Actualmente, el equipo dirigido por Luciano Spalletti se encuentra en la tercera posición con 67 puntos a 4 del líder Milan.

 

 

 

 

El futuro del guardameta colombiano es incierto, en temporadas pasadas clubes como la Juventus, dónde juega Juan Guillermo Cuadrado, y el Real Madrid habían preguntado por el golero de la Selección Colombia, sin embargo, en la actualidad se desconocen ofertas para hacerce con los servicios del antioqueño.

 

Una actualidad difícil para el jugador, que tampoco tiene un buen presente en su selección nacional, ya que quedó eliminada para el Mundial de Catar 2022 y él ha sido uno de los integrantes del equipo más señalado por la crítica, teniendo responsabilidad en varios goles recibidos del conjunto tricolor.

 

David Ospina ha manifestado en varias oportunidades su deseo de terminar su carrera en Atlético Nacional, por lo cual la situación actual del portero hace ilusionar a los hinchas verdes.

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

James presume su mansión en España y así es la casa Luis Díaz en Inglaterra

 

 

 


Más noticias