Colombianos en el Mundo

A qué hora juega el Atalanta de Muriel, y su arma secreta

Los de Bergamo luchan por meterse en puestos europeos, mientras los locales quieren salir de los puestos del descenso en la Seria A.

Duván en su segundo partido después de la lesión quiere marcar gol
Duván en su segundo partido después de la lesión quiere marcar gol

El Atalanta ha vivido un año de muchas inconsistencias que lo tienen fuera de toda chance europea, viene de caer con su escolta de la 9na posición el Hellas Verona como visitante, ahora de nuevo en condición de visitantes, y confiados en lo que pueda hacer el arma secreta, el hombre gol, el toro Duván Zapata, para encaminar el año y asegurar puestos en Europa, luego de salir en 4tos de final de Europa League, la única chance que conserva de ir a competiciones internacionales, es en la liga doméstica.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

James presume su mansión en España y así es la casa Luis Díaz en Inglaterra

Sin duda uno de los puntos que más ha afectado al cuadro que dirige Gian Piero Gasperini han sido las lesiones que durante la temporada afectaron a algunos de sus jugadores, pero principalmente la de su atacante baluarte, el colombiano Duván Zapata, quien se perdió gran parte de este periodo con el club debido a sus molestias desde lo físico.

Umberto Marino CEO de Atalanta, hizo un análisis de la actualidad del Toro, y la confianza que tienen que retome su mejor nivel, después de varios meses de inactividad. “Si tuviéramos la respuesta a el por qué los delanteros no rinden ya habríamos resuelto mucho. Ha sido una temporada complicada, pero ahora hemos recuperado a Duván, está volviendo a su ritmo. No olvidemos que el Zapata que nos dejó en diciembre fue estratosférico, ahora debe recuperar su condición. Confiamos en él”. Fuente ESPN.

Es un momento difícil, pocas jornadas quedan en la Serie A, y por ahora el equipo de Bérgamo se encuentra alejado de la zona europea, tiene muy poco margen de error, así que debe afinar a su club, y tratar de que jugadores como Zapata, vuelvan a su mejor forma, para conseguir las victorias necesarias, que coloquen en una mejor ubicación en la tabla.

El equipo de Duván y Muriel visitan al Venezia por la jornada 34,  en el estadio Pier Luigi Penzo de la ciudad de los canales, el día sábado a las 8 am, por ESPN Y Starplus uno de los puntos importantes es que es un equipo que se encuentran en el puesto 18, que lucha por sobrevivir, pero los de Bérgamo en el papel lucen superiores.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Así es el lujoso auto que le daría el Real Madrid a David Ospina si lo fichan

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias