Colombianos en el Mundo

James presume su mansión en España y así es la casa Luis Díaz en Inglaterra

Los colombianos James Rodríguez y Luis Díaz tienen buenas propiedades en Europa. 

Luis Díaz y James Rodríguez tienen lujosas casas en Europa. 
Luis Díaz y James Rodríguez tienen lujosas casas en Europa. 

James Rodríguez es uno de los jugadores colombianos que mayor fortuna tiene y por algo posee diversas propiedades en Colombia y Europa, tiene un mansión en España que el portal Las Dos Orillas reseña que vale $5 millones de euros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual Yerry Mina no se enfrentaría a Luis Díaz en lnglaterra

Luis Díaz de acuerdo con el Diario Marca ahora vive en una lujosa casa en Liverpool la cual se cotiza en $6 millones de euros. Díaz vive en una exclusiva zona llamada Matthew Street, tiene de vecinos a varios jugadores del equipo; su casa tiene 6 habitaciones, zona de asado, sala de videojuegos, muchos muebles y espacios de lujo. 

Ahora bien, Luis Díaz está comenzando a ver de manera acelerada el fruto de varios años de trabajo, el colombiano de tan solo 25 años de edad llegó ahora a la élite del fútbol en Europa al jugar con el Liverpool.

¿James Rodríguez conserva su mansión en España?

Sí. James Rodríguez tiene todavía su lujosa mansión en España, la cual se ubica en una zona llamada La Finca, allí suele estar su madre principalmente cuando va de vacaciones, una propiedad lujosa donde tiene de vecinos a los jugadores del Real Madrid

La casa de Luis Díaz en Liverpool - I.
La casa de Luis Díaz en Liverpool - II. 

La mansión de James Rodríguez en España: 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La excusa que podría tener la Federación para contratar a Alberto Gamero

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias