Colombianos en el Mundo

A qué hora juega la Selección Colombia sub 20 femenina, busca el pase al Mundial

La tricolor despacho a Venezuela, y ahora depende de sí misma para llegar al Mundial de la categoría.

La sub 20 en busca del sueño mundialista
La sub 20 en busca del sueño mundialista

La Selección Colombia de Carlos Paniagua superó (3-0) a Venezuela en el clásico regional por el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20. La tricolor consiguió un resultado clave, en un partido de alta intensidad ante la vinotinto, que ahora le permitirá pelear por el cupo a la Copa Mundial de la categoría que será en Costa Rica. Su próximo rival, el próximo domingo, será Uruguay.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Lo que dijo la prensa internacional por la actuación de Sebastián Villa con Boca

La fase final se disputa en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera. La Tricolor debuto en la fase final ante Brasil cayendo en esa primera jornada de la fase final. En la segunda jornada se midió por el clásico a la Vinotinto, gano y ahora buscará la clasificación cerrará ante Uruguay, ambas selecciones tienen uno ganado, y uno perdido, pero la diferencia de goles conseguida en el encuentro frente a las venezolanas, deja todo igualado, para el choque de este domingo.

Esta será la séptima vez que Colombia dispute las finales de las 10 ediciones del Sudamericano Sub 20. Además del título, el equipo nacional buscará uno de los dos cupos que entrega la Conmebol al Mundial Sub 20 Femenina, que se jugará en el mes de agosto en Costa Rica.

¿Qué necesita Colombia para acceder al Mundial de Costa Rica 2022?

 

Para llegar a la máxima cita del balompié mundial, no debe perder, la tricolor debe ganar, porqué se encuentran empatadas tanto en victorias, como en la diferencia de goles, lo positivo es que se medirá ante un rival directo como lo es Uruguay, para decidir quién se queda con el cupo mundialista.

El juego será hoy Domingo a las 4pm en Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, en Chile, ambas oncenas se juegan una final, la ganadora ira al Mundial de Costa Rica 2022.

Más noticias de colombianos en el mundo:

El millonario regalo que le dio Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes y la comparación con James

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias