Colombianos en el Mundo

El millonario regalo que le dio Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes y la comparación con James

Ambos futbolistas comparten el mismo representante, sin embargo, su trayectoria y fama durante su carrera deportiva hace que el portugués sea uno de los futbolistas más ricos del mundo.

Mendes tiene a James en Qatar y a Ronaldo en Inglaterra.
Mendes tiene a James en Qatar y a Ronaldo en Inglaterra.

Con su particular estilo Frank Martínez no deja de presumir en sus redes sociales que ha tenido la posibilidad de compartir en algunas ocasiones con el futbolista James Rodríguez, un espacio que se pudo dar gracias a su amistad con el volante colombiano, donde mutuamente se respetan y admiran. Relación similar a la que tiene Cristiano Ronaldo y su representante Jorge Mendes, que incluso es tan cercana que en algún momento el astro portugués le regalo una isla paradisíaca al también representante del cafetero.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera es titular con la Selección Colombia pero se da lujos a lo Zlatan Ibrahimović

Por su lado, el paisa, junto a otros comediantes tuvo la oportunidad de departir en alguna oportunidad con la estrella de fútbol en su casa y tras pasar buenos momentos James le sorprendió con un regalo 

“Hace como tres años estuvimos en la casa de James, y cuando lo saludamos olía muy rico. Entonces, le mamamos gallo con lo de la loción. A los seis meses nos volvimos a ver y a ellos les trajo la camiseta del Bayern Múnich y a mí el perfume”, manifestó Martínez.


Los detalles finos siempre vienen en empaque pequeño 

Frank que en los últimos tiempos ha crecido en popularidad gracias a su participación en un reality que se transmite en una cadena nacional, pero esa no es razón para dejar de sentirse muy complacido con el detalle de James, que aunque a simple vista era una pequeña botella tenía un valor aproximado cercano a los tres millones de pesos.

Palabras del comediante donde reveló su amistad con James:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Luis Díaz convenció a Klopp y este colombiano podría llegar al Liverpool

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias