Colombianos en el Mundo

AC Milán presentó al que le quitó el fichaje a James Rodríguez y por qué el colombiano ahora quiere negociar su continuidad con Rafael Benítez

James le quiere proponer un acuerdo de trabajo a su nuevo entrenador Rafael Benítez.

Por José García

James le quiere proponer un acuerdo de trabajo a su nuevo entrenador Rafael Benítez.
James le quiere proponer un acuerdo de trabajo a su nuevo entrenador Rafael Benítez.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no sale de un problema para entrar en otro. Desde la salida de Carlo Ancelotti del Everton y con la desconvocatoria que le hizo Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, James no para de enfrentar adversidades, muchos analistas dicen que está cosechando los resultados de algunas malas acciones del pasado. 

 

Asimismo, James Rodríguez está realizando la pretemporada con el Everton de Inglaterra, había enviado a su agente Jorge Mendes a Italia para negociar su pase al AC Milán, esto mientras Rodríguez cumplía como si nada con su club y no quebrar ninguna cláusula de su contrato. 

 

Sin embargo, el AC Milán acaba de dilapidar cualquier esperanza de James Rodríguez de llegar al mencionado club, puesto que, presentaron la incorporación oficial con la dorsal “10” al ex jugador del Real Madrid, Brahim Díaz, quien regresa al club a cumplir las funciones de armador ofensivo para la venidera campaña.

Con ese anuncio del AC Milán se cae el posible fichaje de James Rodríguez al club italiano. Rodríguez llegó a una encrucijada donde le toca hacer una capitulación y ceder en sus aspiraciones personales porque no tiene a donde irse, salvo al banquillo del Everton. Se rumora que ha hecho acercamientos con Rafael Benítez para limar asperezas y le permita ganarse un puesto en el once titular.

Al parecer Rafael Benítez estaría en la disposición de hacer borrón y cuenta nueva, esto en aras de mejorar la relación, pero James Rodríguez debe ganarse el puesto. La primera prueba sería la Florida Cup, donde competirán a finales de mes. Este evento de exhibición le servirá a Rafael Benítez para hacer las pruebas previas a su debut en la Premier League. James se pondría las pilas, se iría por lo seguro que es seguir en su club y trabajar duro para volver a ser el mismo de antes. 


 


Más noticias