Colombianos en el Mundo

¡Acción ‘Cafetera’ en Champions League!: Cuadrado fue influyente y Zapata no logró anotar

Ambos colombianos se mantienen como piezas clave de la ofensiva de impacto en los clubes italianos

Por Jhon Soto

Ambos colombianos se mantienen como piezas clave de la ofensiva de impacto en los clubes italianos
Ambos colombianos se mantienen como piezas clave de la ofensiva de impacto en los clubes italianos
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Los colombianos en Europa  ya tuvieron participación en Champions  League; Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista con la Juventus en la contundente  victoria 3-0 del club italiano sobre Malmö, siendo determinante en su influencia en el juego que disputó 83’ minutos, dejando el terreno de juego después de mantener a la ‘Vecchia  Signora’ arriba en el resultado en un cómodo juego para el lateral.

 

Por su parte, Duván  Zapata no logró marcar en el complicado encuentro que le propuso Villareal, el colombiano tuvo una opción desde pelota quieta que conecto la  cabeza  del ‘Toro’ en un potente balón que rozo el travesaño superior, dejando el grito de gol a solo centímetros de distancia. En el esquema inicial, Zapata fue parte de los ‘11’ iniciales, dejando el terreno de juego al minuto 70’ sin concretar oportunidades de gol.

 

Entonces, Cuadrado se mantiene como  uno de los colombianos de mayor influencia en su club en Europa, manteniendo la consecutiva titularidad y respaldo de Massimiliano  Allegri. En Atalanta, Zapata es una de las herramientas cruciales de capacidad individual que a pesar de no concretar ocasiones de gol en el partido de Champions, demuestra su cualidad física como delantero en punta.

 

 

La asistencia de ‘lujo’ de Cuadrado en Champions

Transcurría el minuto 23´de juego en la primera jornada de UEFA  Champions  League y Cuadrado recibió un balón por la banda derecha que con exacta precisión filtró al área rival donde Alex Sandro cabeceo para terminar la jugada en gol, una indiscutible medida del balón que mantiene el colombiano en la exhibición de su juego.

 


Más noticias