Colombianos en el Mundo

Adiós Atlético Nacional, el poderoso equipo que se quiere llevar a Kevin Mier

Kevin Mier está en la mira de un poderoso equipo del extranjero. 

Por José García

Kevin Mier está en la mira de un poderoso equipo del extranjero. 
Kevin Mier está en la mira de un poderoso equipo del extranjero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Mier sin lugar a dudas es una de las máximas figuras de Atlético Nacional en este primer semestre, uno de los artífices para la obtención de la Liga BetPlay 2022-I; con tan solo 22 años de edad demostró una jerarquía y calidad técnica que dejó sorprendidos a todos. Mier por su buen presente se ha puesto en el radar de varios equipos y hay uno que lo querría en firme.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

La prensa lo menospreció y mira cómo miman ahora a Hernán Herrera en Win Sports 

 

Kevin Mier de acuerdo a varios medios en Colombia sería del interés del FC Porto de Portugal, el equipo por donde han pasado varios jugadores colombianos como: Radamel Falcao, James Rodríguez, Luis Díaz y otros. No es extraño que Mier esté en el radar de equipos del extranjero, es natural por su gran campaña. 

 

Ahora bien, desde Atlético Nacional se rumora que desean dejar a Kevin Mier por lo que resta del año 2022; sin embargo, en temas de negociaciones todo podría sorprender si llegase una buena oferta por el meta “Verdolaga”; el tema es ver quien lo reemplazaría porque no hay nadie. 

 

¿Cuánto vale la ficha de Kevin Mier?

 

Kevin Mier a sus 22 años de edad juega en Atlético Nacional desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $1.3 millones de dólares. El nacido en Barrancabermeja tiene un futuro promisorio. 

 

Mira los números de Kevin Mier:

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

¿Llega Reinaldo Rueda? La posible decisión de Atlético Nacional con Herrera

 


Más noticias