Colombianos en el Mundo

Adiós Atlético Nacional y este club ficharía a Arturo Vidal

Arturo Vidal sonó para Atlético Nacional pero otro club lo podría fichar. 

Por José García

Arturo Vidal sonó para Atlético Nacional pero otro club lo podría fichar. 
Arturo Vidal sonó para Atlético Nacional pero otro club lo podría fichar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal estuvo pasando unas buenas vacaciones en Medellín, al chileno le gusta mucho Colombia y suele venir de manera seguida porque su novia es una despampanante modelo de Cali. Vidal se rumoró podría ser fichado por Atlético Nacional por un guiño del jugador en redes sociales, pero ya el tema se aclaró de mejor manera en la prensa. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Lo que tendría que pasar para el regreso de Edwin Cardona a Atlético Nacional

 

Arturo Vidal de entrada se conocía es un jugador complejo para ser fichado por Atlético Nacional, tocaría casi que hipotecar el plantel, pero Vidal podría ser el próximo jugador del Boca Juniors de Argentina y estos estarían negociando su pase. 

 

El portal Gol Caracol informó referenciando a la prensa internacional sobre Arturo Vidal: “Desde tierras italianas, sostienen que el 'nerazzurri' no verían con malos ojos una buena oferta por parte de Boca, para que finalmente el volante chileno pueda cumplir su sueño de jugar en el mítico estadio de La Bombonera”.

 

¿Cuánto cobra Arturo Vidal?

 

Arturo Vidal a sus 35 años de edad en la actualidad es jugador del Inter de Milán y tiene contrato con ellos hasta el 30 de junio del año 2023, el chileno según el portal Fichajes.com cobra $6.5 millones de dólares al año, es decir que tiene un sueldo mensual de $542 mil dólares al mes. Imposible para Atlético Nacional.

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

¿José Luis Chunga para Atlético Nacional? Esto es lo que se sabe de él

 


Más noticias