Colombianos en el Mundo

Adiós España, el equipo de Colombia que miró a Falcao y no es Millonarios FC

Se destapó una controversia con un club local que podría apostar por fichar a Radamel Falcao y lo tendrían en la mira desde hace tiempo.

Radamel Falcao estaría en la mira de un equipo de Colombia.
Radamel Falcao estaría en la mira de un equipo de Colombia.

Radamel Falcao a sus 36 años de edad está en la recta final de su carrera, su contrato con el Rayo Vallecano se vence el 30 de junio de 2022 y el delantero estaría negociando su renovación mientras mira otras ofertas. 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Mientras Teófilo presume su perfume, la lección que le da Radamel Falcao

En Colombia causó revuelo que Carlos Antonio Vélez aseguró según reseña el portal Claro Marca Colombia: “Fue un informe sobre el fútbol colombiano en Bein Sports. Muy bonito el informe. Se hablaron de varias cosas del fútbol nuestro. Y ahí salía Luis Amaranto Perea. Yo no estaba dormido, yo escuché cuando Perea dijo que Falcao estuvo cerca de venir a Junior. De pronto fue un lapsus, pero de que lo dijo, lo dijo. Yo lo escuché”.

Ahora bien, esa versión de Carlos Antonio Vélez sería negada por Luis Amaranto Perea, pero el comunicador afirma que Radamel Falcao si ha estado en la mira de del Junior FC para ficharlo. 

¿Millonarios FC y Radamel Falcao?

Se ha comentado que Radamel Falcao se quiere retirar en Millonarios FC porque ese club es especial para el delantero, pero la directiva del cuadro “Embajador” como ya se conoce su mala gestión es probable que una oportunidad de ese tipo la dejen pasar. 

Más noticias de Radamel Falcao:

Lo que haría Ricardo Gareca con James y Falcao apenas asuma como DT de Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias