Colombianos en el Mundo

Adiós James, Daniel Ruiz la rompe en Millonarios y esto dijo de la Selección

El volante es uno de las figuras de Millonarios y lo piden para la Selección Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El volante es uno de las figuras de Millonarios y lo piden para la Selección Colombia 
El volante es uno de las figuras de Millonarios y lo piden para la Selección Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ruiz vive un gran momento en Millonarios donde es figura, es un referente y ha tendido una gran valorización en el mercado. El volante se refirió sobre su presente y habló sobre la Selección Colombia que es uno de los objetivos.

El futbolista del embajador dijo en Caracol Radio: “Siempre está esa ilusión de hacer parte de la Selección Colombia porque está el sueño. Para cualquier futbolista es un sueño estar representando a la Selección y es una ilusión que esperemos se dé pronto”.

Más noticias de Daniel Ruiz:

Daniel Ruiz se creyó Neymar en Millonarios ante Unión y esto hizo Alberto Gamero

Daniel Ruiz la rompió con Millonarios ante Fortaleza y mira lo que le dicen
 

Cabe resaltar que Néstor Lorenzo junto a Amaranto Perea estuvieron presentes en el estadio El Camín viendo el partido que ganó Millonarios 4-2 ante el Deportivo Cali. Esto sería una señal que el argentino está mirando los jugadores de la liga local de cara a los amistosos que tendrá la tricolor.

El gran momento de Daniel Ruiz en Millonarios

El volante tiene una valoración en el mercado de $ 4 millones de euros gracias a su gran rendimiento en el embajador. El jugador podría ser llamado a la tricolor a diferencia de James Rodríguez quien estaría lesionado, no ha definido su futuro y está en duda para la Selección Colombia.

 

 

 

 

 


Más noticias