Colombianos en el Mundo

Adiós Muriel y Zapata, el delantero que llamaría Lorenzo a la Selección Colombia

Un delantero colombiano la está rompiendo en el extranjero y podría ser una opción para Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. 

Un delantero que se destaca podría ser llamado a la Selección Colombia. 
Un delantero que se destaca podría ser llamado a la Selección Colombia. 

La Selección Colombia necesita un recambio generacional de cara al nuevo ciclo del Mundial del año 2026, Néstor Lorenzo podría prescindir en el combinado nacional de delanteros que no han dado la talla en la fracasada era de Reinaldo Rueda como Luis Muriel y Duván Zapata.

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

Sebastián Villa es uno de los delanteros que en la actualidad la está rompiendo en el extranjero, el ariete del Boca Juniors de Argentina ha venido rompiendo las redes y cotizándose como uno de los mejores del cuadro “Xeneize”; Villa en la Selección Colombia ha sido excluido. 

Sebastián Villa pese a su buen presente goleador con el Boca Juniors es un jugador con muchos problemas personales; tiene demandas con la justicia Argentina que todavía no ha logrado cerrar; eso ha truncado su carrera y oportunidades. Su llamado a la Selección Colombia dependería de Néstor Lorenzo si lo considera; el DT dijo que llamaría a los jugadores con mejor presente. ¿Se atreverá Lorenzo a convocar a Villa?

¿Cuánto vale la ficha de Sebastián Villa?

 

Sebastián Villa a sus 26 años de edad juega como delantero centro en el Boca Juniors de Argentina desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $5.5 millones de dólares.

Mira cómo golea Sebastián Villa en Argentina:

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias