Adiós Patrón Bermúdez, así fue lo que hizo Frank Fabra en Boca Juniors
Frank Fabra logró un importante récord en Boca Juniors que le permitió desplazar a su paisano el Patrón Bermúdez.
Boca Juniors es uno de los clubes más importantes de Argentina y ha sido la casa de varios jugadores colombianos como: Óscar Córdoba, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, luego han llegado otra camada de futbolistas cafeteros.
Algunos de los colombianos más ganadores en Boca Juniors han sido Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez con seis títulos cada uno, luego se suma Mauricio Serna con cinco títulos, así lo reseña el portal Bola VIP Colombia.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, Frank Fabra con el reciente campeonato que ganó con Boca Juniors en Argentina llegó a siete títulos y supera de esa forma a sus paisanos Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez.
El costo de Frank Fabra en Boca Juniors
Frank Fabra a sus 31 años de edad juega como lateral izquierdo en el Boca Juniors desde el año 2015 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $1.5 millones de dólares.