Colombianos en el Mundo

Agárrate Luis Díaz en Inglaterra, el lujo de Miguel Ángel Borja desde Argentina

Miguel Ángel Borja en Argentina presumió lujos en redes sociales al mero estilo de Luis Díaz en Inglaterra.

Miguel Ángel Borja presume lujos a lo Luis Díaz.
Miguel Ángel Borja presume lujos a lo Luis Díaz.

Miguel Ángel Borja es el nuevo delantero del River Plate de Argentina, el ex Junior FC llegó a tierras albicelestes con la dura tarea de ser el reemplazo de Julián Álvarez quien fue comprado por el Manchester City de Pep Guardiola.

Miguel Ángel Borja en las redes sociales presumió que ahora se corta el cabello con el famoso barbero italo - argentino: IL FIGARO, el colombiano en un vídeo demostró cómo quedó su look luego de ser atendido por este especialista que atiende a los más famosos del deporte, la televisión y la música, hasta JBalvin ha sido atendido por IL FIGARO.

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que hace Luis Díaz en silencio desde el Liverpool por su hermano en Portugal

El agradecimiento de Núñez con Luis Díaz y Mohamed Salah, mira lo que dijo

Ahora bien, Luis Díaz en Inglaterra no se queda estancando y allá es atendido de manera seguida por el famoso Barbers No 1; un especialista que atiende a los mejores jugadores del Liverpool y del Everton; hasta Yerry Mina pasa semana tras semana por la silla de este crack inglés de los cortes de cabello.

¿Por qué los jugadores van tan seguido a la barbería?

Los jugadores de fútbol hoy en día viven mucho de su imagen por el tema del marketing, le hacen publicidad a diversas empresas, marcas y productos, por eso deben ir cada dos o tres días a la barbería a acicalarse para estar de punta en blanco por el tema de su marca personal.

Mira Miguel Ángel Borja con su nuevo barbero en Argentina:

 

Mira Luis Díaz con su barbero en Inglaterra:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias