Colombianos en el Mundo

Lo que hace Luis Díaz en silencio desde el Liverpool por su hermano en Portugal

Luis Díaz tiene un hermano que fue fichado hace poco por el FC Porto.

Por José García

Luis Díaz tiene un hermano que fue fichado hace poco por el FC Porto.
Luis Díaz tiene un hermano que fue fichado hace poco por el FC Porto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz y su familia tienen el ADN futbolero en la sangre gracias a lo que les enseñó su padre el señor Luis Manuel Díaz; dado que desde niños han estado haciendo deporte en su natal Barrancas. Jesús Díaz es el nuevo jugador de la dinastía familiar que llegó a Europa al ser fichado hace poco por el FC Porto “B”.

 

Luis Díaz brilla en el Liverpool y en silencio sigue trabajando para ser un referente para su hermano Jesús Díaz; quien tiene la dura tarea de seguir los pasos de Luis en Portugal, dado que le dejó la vara en lo más alto, aparte Jesús también tiene el apoyo del agente de Luis que es Carlos J. Van strahalen Saade.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Chicharito Hernández presume su inglés, así van las clases de Luis Díaz

Mientras James Rodríguez presume y gasta en lujos, Luis Díaz vive como Kaká

 

Ahora bien, Jesús Díaz llegó a Portugal con la fama de que pinta para crack, dio el salto del Barranquilla FC a Europa en un abrir y cerrar de ojos, apenas tiene 18 años de edad y todo un futuro por escribir.

 

¿Otro hermano de Luis Díaz en el fútbol?

 

Roller Díaz es el otro hermano de Luis Díaz, juega en el Académica de Coimbra de la Segunda División de Portugal, tiene también la compleja tarea de seguir los pasos de Luis en el balompié luso; pero cuenta con su apoyo así como se lo ha dado a Jesús Díaz.

 

Jesús Díaz hermano de Luis Díaz:

 

 

 

Roller Díaz hermano de Luis Díaz:

 

 

 

 


Más noticias