Al estilo Asprilla, la tremenda finca de James Rodríguez en Colombia
El jugador dio a conocer lo que sería su nueva finca en Colombia
James Rodríguez pasa tiempo en Colombia tras no tener equipo y ha estado activo en sus negocios como su nuevo restaurante en Bogotá y sus tiendas de café, entre otros. El futbolista está invirtiendo en Colombia y ahora mostró en sus redes lo que sería su nueva adquisición al estilo Faustino Asprilla.
James publicó unas fotos de lo que sería su nueva propiedad en Colombia y nada que envidiarle a la finca que tiene Faustino Asprilla en Tuluá. El jugador con pasado en el Real Madrid publicó una foto en lo que se ve un portón grande con las iniciales que lo representan y también una foto donde se puede ver el tamaño de lo que sería la propiedad.
Cabe resaltar que James no tiene club tras su sorpresiva salida de Olympiacos de Grecia terminando esta temporada y ahora pasa tiempo en Colombia, mientras se define su futuro de cara a la próxima temporada. El futbolista a parte de tener negocios ahora tendía una tremenda propiedad al estilo Faustino Asprilla quien ha mostrado su lujosa finca ante los medios.
James Rodríguez no vive un buen momento en cuanto a su parte futbolística y ese podría ser uno de los motivos por los cuales viene invirtiendo en Colombia como si estuviera preparando para su retiro. El jugador lleva varias temporadas con un nivel muy bajo y ahora sorprende con su tremenda finca.
James Rodríguez acostumbra a tener grandes lujos
El colombiano con pasado en el Real Madrid acostumbra a tener grandes lujos como sus viajes en aviones privados, joyas, su gusto por los relojes, carros, entre otros. En cuanto a propiedades se conoce que tiene un apartamento en Santa Marta, cuando jugó en Real Madrid vivía en una tremenda mansión y ahora presume lo que sería su nueva finca de la cual se desconoce el lugar, según las fotos que publicó en redes sociales y las otras propiedades información de la prensa local e internacional.