Colombianos en el Mundo

Alberto Gamero rompió el silencio, desea fichajes en Millonarios y vea qué dijo

Alberto Gamero quiere armar un equipo competitivo para 2022 y desde ahora está presionando a la directiva de Millonarios FC para que le traigan nuevos refuerzos.

Alberto Gamero visualiza ya el año 2022 y quiere adelantarse al mercado de pases.
Alberto Gamero visualiza ya el año 2022 y quiere adelantarse al mercado de pases.

Alberto Gamero se mantendrá al frente de Millonarios FC como director técnico, pese a que en dos años de gestión no ha logrado la nueva estrella para el cuadro “Embajador”.

Alberto Gamero sabe que el tiempo se agota y tiene que darle al club un nuevo título en la Liga Betplay y hacer una buena participación en la Copa Libertadores de América 2022.

Más información: Fernando Uribe le bajó el pulgar a Millonarios, abraza al Junior y vea que dijo

Asimismo, Alberto Gamero en declaraciones que recoge el portal Fútbol Red comentó que: “Creo que este es un equipo más maduro, pero estamos a la expectativa de quién se va, quién se queda para nuevamente fortalecer la institución”. 

¿Qué dijo Alberto Gamero sobre el posible fichaje de Marcelo Moreno Martins?

Alberto Gamero aseguró que: “Marcelo Moreno Martins, jugador de selección, goleador, ¿a quién no le va a gustar? Es de mucha experiencia en su país. Y Caicedo, goleador, ¿a quién no le va a gustar? Son jugadores importantes en sus equipos. Aquí no es que yo le diga a los directivos que me traigan este o este, no. Estos son jugadores que están en competencia”.

Más información: Vale $700 mil dólares, no lo quieren en México y desea volver a Millonarios FC

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias