Colombianos en el Mundo

Alberto Gamero tiembla con Millonarios y esto dijo sobre Néstor Lorenzo

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador del club embajador se pronunció sobre el nuevo técnico de Colombia, Néstor Lorenzo.

El entrenador del club embajador se pronunció sobre el nuevo técnico de Colombia, Néstor Lorenzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero fue uno de los candidatos para llegar a la Selección Colombia tras la salida de Reinaldo Rueda. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol designó a Néstor Lorenzo y sobre esto Gamero aseguró: “Espinita no me va a quedar, me queda la sensación y la mentalidad más fuerte que voy a seguir trabajando para ser un día el técnico de la Selección”, dijo en Caracol Radio.

Más noticias de Alberto Gamero:

Lo que dijo Alberto Gamero por la insólita acción de Richard Celis con Millonarios
 

El entrenador del cuadro azul también agregó: “Me queda darle la bienvenida al profesor Lorenzo y que los colombianos nos pongamos a su disposición para llevar esto adelante”.

Gamero no pierde la esperanza de llegar a la tricolor y expresó: “La sensación que queda es de tristeza, pero no puede durar para siempre. Me toca trabajar mucho más y con la convicción y el pensamiento que le vaya muy bien a Néstor Lorenzo y que nos pueda llevar a un Mundial”.

Millonarios viene de perder ante Junior en los cuadrangulares de la liga Betplay

Los dirigidos por Alberto Gamero empiezan a tener problemas y temblar en la liga Betplay luego de un empate con Atlético Nacional y una caída ante Junior. Millonarios tendrá la posibilidad de tomar revancha ante el cuadro tiburón en el partido que se jugará esta noche en el estadio El Campín.

 

 

 

Más noticias de Alberto Gamero:

El jugador de Millonarios que no rinde y Alberto Gamero lo protege, no es Márquez
 

 


Más noticias