Colombianos en el Mundo

Alfaro rompió el silencio y dijo que haría si lo llama un equipo como Colombia

El actual entrenador de la Selección Ecuador habló de lo que haría si lo llama un club o una Selección. 

El argentino Gustavo Alfaro es uno de los candidatos a dirigir a la Selección Colombia. 
El argentino Gustavo Alfaro es uno de los candidatos a dirigir a la Selección Colombia. 

Gustavo Alfaro es el actual entrenador de la Selección Ecuador; es uno de los candidatos a asumir el puesto que dejó Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. Alfaro conversó con el medio TyC Sports y explicó que haría si lo llama una Selección como Colombia o un club.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Santos Borré cuando le preguntaron por River, Gallardo y Colombia

Gustavo Alfaro le comentó al medio TyC Sports que si lo llegan a llamar de otro equipo: "Lo concreto es que si algún equipo o alguna Selección me llama en este momento, no atendería porque sería desviar mi atención de las cosas que a mí me ocupan, que es tratar de preparar a una Selección (Ecuador) para que juegue su mejor Mundial posible"

Ahora bien, con esa declaración Gustavo Alfaro descartó en este momento que se interese en dirigir a la Selección Colombia; es decir que habría que esperar que termine el Mundial de Qatar 2022 para que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se pueda sentar a negociar con él. 

¿Cuáles equipos ha dirigido Gustavo Alfaro?

El argentino Gustavo Alfaro a sus 59 años de edad ha dirigido a los siguientes equipos: Rafaela, Quilmes, Patronato, Belgrano, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central, Ahli, Tigre, Gimnasia, Huracán, Boca Juniors y ahora la Selección Ecuador. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El jugador de la Selección Colombia que usa el mismo auto que Zlatan Ibrahimović

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias