Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Santos Borré cuando le preguntaron por River, Gallardo y Colombia

Por José García

El delantero del Eintracht Frankfurt habló con la prensa sobre River Plate, Marcelo Gallardo y un mensaje de reflexión de la Selección Colombia. 

El delantero del Eintracht Frankfurt habló con la prensa sobre River Plate, Marcelo Gallardo y un mensaje de reflexión de la Selección Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré vive un dulce momento en Europa, ha logrado ir mejorando con el Eintracht Frankfurt; goleó y eliminó hace pocos días al FC Barcelona, aspira a ganar la Europa League. Borré conversó con el medio “¿Cómo te va?” y destacó sobre Marcelo Gallardo: "He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar. Marcelo (Gallardo) siempre hacía énfasis en la recuperación rápida del balón, nos mostraba la importancia del aporte de los hombres ofensivos en esa recuperación".

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

A lo Neymar, el millonario negocio donde se acaba de meter Fredy Guarín

 

Rafael Santos Borré no olvida al River Plate, el equipo que lo hizo resurgir luego de fracasar en su primer incursión en Europa y destacó que está en contacto con su paisano Quintero: “'Juanfer' (Quintero) me dijo que estaba muy contento y feliz de volver a River. Se siente muy cómodo con el grupo y le sienta muy bien cómo trabajan en Argentina, los trabajos de velocidad, la toma de decisiones rápidas”.

 

Rafael Santos Borré llegó en el mercado de pases de verano del año 2021 al Eintracht Frankfurt de Alemania y ha recibido críticas en algún momento por su rendimiento; pero “El Comandante” o “La Máquina” como le dicen ya asomó que anda mucho mejor. 

 

¿Qué dijo Rafael Santos Borré sobre la Selección Colombia?

 

Rafael Santos Borré habló de la Selección Colombia y la frustración que le quedó: “La Selección de Colombia tuvo un momento crítico para nosotros que fueron los 7 partidos sin convertir gol. Esos partidos al final nos costaron mucho y entre esos perdimos un partido clave con Perú que terminó clasificando. Quedamos muy dolidos por no clasificar”. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El jugador de la Selección Colombia que usa el mismo auto que Zlatan Ibrahimović

 


Más noticias