Colombianos en el Mundo

Alfredo Morelos necesitó 90 minutos para ganarse la confianza de su nuevo técnico

El delantero 'Cafetero' de 25 años le dio la bienvenida con un doblete a su nuevo entrenador, Giovanni van Bronckhorst, quien lució feliz desde el banquillo con la actuación de Morelos y su primera victoria al mando del club escocés.

Alfredo Morelos convence con goles a su nuevo entrenador
Alfredo Morelos convence con goles a su nuevo entrenador

Tras la partida de Steven Gerrard al Aston Villa de Inglaterra, el Rangers del colombiano Alfredo Morelos estrenaba nuevo entrenador y el atacante lo vio como una nueva oportunidad de sacudirse de las malas actuaciones que comenzaba a acumular en la actual temporada. Y así lo asumió, porque desde los primeros minutos se le notó conectado con el partido, marcando muy temprano el primer tanto.

Para van Bronckhorst era muy importante que Morelos recuperara su poder goleador y por eso, pese a su difícil momento, le quiso dar el espaldarazo que necesitaba el delantero. Alfredo estuvo a la altura marcando también el segundo gol en la parte complementaria con el que liquidó el partido y acercó a su equipo a la posibilidad de pasar de ronda en caso de ganar el siguiente compromiso.

El 'Búfalo', que según el portal Fichajes.com se gana en Escocia 151 mil dólares al mes, hace varias temporadas venía sosteniendo un nivel brillante de la mano de sus anteriores entrenadores. Sin embargo, la actual temporada apenas alcanzó los 9 goles por todas las competencias, rendimiento que lo ha alejado de rumores que solían aparecer con posibles traspasos a equipos más importantes.

¿Podrá Giovanni van Bronckhorst recuperar el nivel estelar de Alfredo Morelos?

Uno de los grandes retos que tiene el actual director técnico del Rangers es devolverle la fuerza a su plantel para mantener su posición en el torneo escocés, donde es lider, y avanzar lo que más pueda en la competencia continental. Por su parte, Morelos, si lo que quiere es dar el gran salto a una liga europea mas competitiva, tendrá que trabajar lo suficiente para volver a ser el mismo de las temporadas pasadas.

Daniel Botero Vélez

Profesional en Comunicación Social, graduado de la Universidad Eafit, experto en medios digitales, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y Atlético Nacional. ¡Hablemos futboleros!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias