Colombianos en el Mundo

Alfredo Morelos y la suma económica que no lo deja cambiar de aires en el fútbol europeo

El delantero se ha posicionado como referente internacional histórico de Rangers

Por Jhon Soto

El delantero se ha posicionado como referente internacional histórico de Rangers
El delantero se ha posicionado como referente internacional histórico de Rangers
Síguenos enSíguenos en Google News

En Rangers, Alfredo  Morelos ha sido transcendental en la disputa de las últimas temporadas, siendo una parte determinante de la ofensiva del club, algo que al momento de su llegada en 2017 no se tenía previsto, siendo crucial en importantes enfrentamientos que le han dado las máximas distinciones al equipo.

 

 

Aunque, el delantero se ha ubicado como referente indiscutible en la formación inicial del club escocés, ahora estaría en la búsqueda nuevos aires que le permitan exponer su capacidad y proyectar su carrera en ligas de mayor renombre e historia futbolística en el ‘Viejo  continente’.

 

Sin embargo, el ambiente del colombiano en el club no se perfila como la mejor expectativa para prolongar su permanencia en el fútbol de Escocia. El delantero está dispuesto a salir del club donde ha conseguido una regularidad importante en 182  encuentros  disputados   con  la  casaca  de  los  ‘Gers’.

 

Según  información  de  ‘A  Bola’, llegó una pretensiosa oferta para acordar la salida del colombiano hacia el futbol portugués, específicamente con el Porto, un club que estaría siguiendo los pasos del jugador meses atrás, no obstante, el club habría rechazado la voluminosa oferta de 12  millones  de  euros.

 

A su vez, el club tendría en la carpeta de salidas la desvinculación del colombiano si se da un acuerdo de mínimo 15 millones de euros, cifra que no suena del todo descabellada, a pesar de que su valor se ha disminuido gradualmente, los números del jugador describen una importante pieza ofensiva.

 

Así mismo, la capacidad individual es una característica que atribuyen al joven delantero; la potencia ha significado una crucial tendencia de ataque de los Rangers al mando ofensivo de Morelos, de ahí que, las pretensiones de otros clubes europeos por llevarlo a otros destinos del balompié internacional.

 

                                                 Vídeo tomado del canal: Scofield

Temas


Más noticias