Colombianos en el Mundo

Algunos gastan millones en mansiones y así es la casa de Luis Díaz en Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

image-57bb6ba8-95f3-11ee-8077-7e0aa5da29dc
image-57bb6ba8-95f3-11ee-8077-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz sigue brillando en Liverpool y fiel a su estilo no acostumbra a tener mansiones o costosas propiedades como muchos jugadores que militan en Europa. El guajiro, aunque tiene un millonario sueldo en Liverpool prefiere que sus padres sigan viviendo en la casa donde Luis Díaz creció y no construir una mansión.

La casa esta ubicada en el municipio de Barrancas, en la Guajira donde es oriundo Luis Díaz. La vivienda queda al frente de una cancha de fútbol y tiene una imagen de Luis Díaz cuando jugaba con Junior.

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Luis Díaz tomaba tinto con pan, así gasta millones Fredy Guarín

Luis Díaz gana $ 3.5 MILL EUR en Liverpool y mira lo que hace por sus padres
 

Un periodista de RTA Noticias fue quien visitó la casa de los padres de Luis Díaz que es modesta y lejos de tener lujos como las grandes mansiones que acostumbran a tener los jugadores colombianos que militan en Europa.

Luis Díaz sigue entrenando con Liverpool con quien ya salió campeón esta temporada 

El colombiano salió campeón de la Community Shield empezado esta temporada luego que Liverpool venciera 3-1 al Manchester City de Pep Guardiola. El acatante disputó casi todo el partido, salió en tiempo de reposición del segundo tiempo y fue aplaudido por los hinchas de los reds.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias