Colombianos en el Mundo

Andrea Pirlo está con un pie y medio fuera de Juventus y su reemplazo traería a este jugador para banquear a Juan Guillermo Cuadrado

Andrea Pirlo ya no cuenta con el respaldo total en la Juventus y ahora esto es una mala noticia para Cuadrado, que sería condenado a la banca

Por Matias García

Andrea Pirlo ya no cuenta con el respaldo total en la Juventus y ahora esto es una mala noticia para Cuadrado, que sería condenado a la banca
Andrea Pirlo ya no cuenta con el respaldo total en la Juventus y ahora esto es una mala noticia para Cuadrado, que sería condenado a la banca
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Pirlo no ha logrado los resultados esperados en la Juventus. Pese a que la directiva italiana tenía en mente poder llevar un proceso como el de Zinedine Zidane en el Real Madrid, al momento no ha convencido y por tanto un sector de la directiva ha empezado a pedir la salida del entrenador italiano según información de La Gazzetta.

Incluso desde la prensa italiano ya se empieza a especular con ciertos nombres, y uno de ellos sería el actual entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, quien ha venido trabajando en un proyecto sostenido y para esta temporada logró jugar la fase de grupos de Champions League.

Estas no serían buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado, por la razón que Inzaghi -en caso de negociar y aceptar la propuesta- esperaría por llevarse también a tres jugadores de los cuales dos ocupan la banda derecha. Se trata de Patricio Gabarrón, Adam Marušić y Marco Parolo, pues han sido jugadores que han encabezado el proceso en el cuadro celeste.

Hay otros nombres que son intocables en la Lazio por lo que será más difícil que salgan acotó el mencionado medio. Tanto Gabarrón como Marušić corren por la banda derecha que es por donde recarga su juego Inzaghi y podrían ser los pedidos y también favoritos para el entrenador que se pone como candidato número uno.

Además según Don Balón, le quedan pocos partidos para cambiarle la cara a la Juventus o caso contrario empezarán un nuevo proyecto e irán a la carga por Simone Inzaghi. Esto representaría un peligro para Juan Guillermo Cuadrado pues podría empezar a quedarse sentado en la banca de la Juventus.

El colombiano ha logrado mantenerse en el rol titular tanto con Maurizio Sarri como Andrea Pirlo, pero porque no tenían jugadores preferidos para el puesto y además porque el colombiano se lo ganó a pulso. Esto aún no es oficial, pero puede pasar que el volante colombiano pierda su espacio ante jugadores que podría llevar el nuevo entrenador.

Por el momento se esperará a que Andrea Pirlo ponga a funcionar la máquina de la Juventus, ya con Cristiano Ronaldo de vuelta a los entrenamientos y a los partidos. Esto será un revulsivo para todo el plantel, incluido Juan Guillermo Cuadrado, para terminar con el mal momento sobre todo en la Champions League. Habrá que ver que deciden los altos mandos de la Juve y si el colombiano sigue levantando cada vez más su nivel.


Más noticias