Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

Andrea Pirlo quiere jubilar a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus y esta es la contundente respuesta de Cristiano Ronaldo

Juan Guillermo Cuadrado sigue cumpliendo en la Juventus pero a Andrea Pirlo no le convence y por eso intervino Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado y Andrea Pirlo
Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado y Andrea Pirlo

Juan Guillermo Cuadrado ha tenido una temporada más que aceptable en la Juventus, pese a las exigencias y experimentos que viene haciendo Andrea Pirlo desde que llegó al equipo. Y es que el colombiano ha sido probado por izquierda y derecha; de volante o extremo pero siempre ha demostrado sus condiciones.

Medios como Calciomerato viene hablando que Andrea Pirlo, aunque ha visto a Juan Guillermo Cuadrado no lo termina de convencer, y es por esta razón que hasta se habla de ya jubilar al colombiano. Sin embargo Cristiano Ronaldo no tiene la intención que se vaya porque es un gran socio en el ataque.

Según información de AS, Juan Guillermo Cuadrado, con sus asistencias, desbordes y buen nivel, se mantiene como el según más rendidor de la Juventus en lo que va de la temporada, justamente por detrás de Cristiano Ronaldo. Es así que para el portugués (quien tiene mucha influencia en el tema de los refuerzos y quienes se van de la plantilla), el colombiano está bien.

Siendo un jugador como Juan Guillermo Cuadrado, que hasta tomó la cinta de capitán y se pone el equipo al hombro ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, ayuda a sostener el equipo y sacar adelante en los momentos más complicados. Además se sabe que a CR7 siempre le gusta rodearse de los mejores jugadores y Juan Guillermo Cuadrado ha demostrado que está a la altura y puede aguantar la presión que significa competir junto a un astro del fútbol como el portugués.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias