Colombianos en el Mundo

Andrés Llinás le lanzó una indirecta a Reinaldo Rueda, atento Davinson Sánchez

Andrés Llinás en sus últimas declaraciones le avisó a Reinaldo Rueda cuales son sus intenciones claras en la Selección Colombia. 

Andrés Llinás quiere ganarse un puesto en la Selección Colombia.
Andrés Llinás quiere ganarse un puesto en la Selección Colombia.

Andrés Llinás es uno de los mejores defensores centrales de la Liga Betplay Dimayor, el zaguero de Millonarios FC está concentrado con la Selección Colombia para enfrentar a la Selección Honduras.

Andrés Llinás es consciente de que ganarse un puesto no es fácil: "Colombia tiene grandes centrales. Yerry, Dávinson, Cuesta, Murillo, Tesillo. De cada uno de ellos trato de aprender y aprovechar los entrenamientos que tenemos juntos para seguir creciendo".

Más información:

A la altura de Cristiano y Messi, el insólito premio que podría ganar Luis Díaz

Sin embargo, Andrés Llinás comentó que los centrales que juegan en el fútbol colombiano están disponibles para jugar en la Selección Colombia. Si hay problemas con los zagueros en Europa, allí están los del fútbol local. Jugadores como Davinson Sánchez tienen en Llinás una competencia clara por ganarse la titular para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

¿Cuál es la sensación de Andrés Llinás en la Selección Colombia?

Andrés Llinás se siente cómodo trabajando con Reinaldo Rueda y explicó que: "Cada convocatoria es especial. Acá damos siempre lo mejor de cada uno, aportando el granito de arena. Estoy para dar seguridad atrás y tener una salida limpia que es algo que me caracteriza".

Más información:

Los tres apodos de Giovanni Hernández que pocos conocen

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias