Colombianos en el Mundo

Los tres apodos de Giovanni Hernández que pocos conocen

El colombiano Giovanni Hernández es uno de los cracks más recordados por los futboleros y se conocieron sus tres apodos poco divulgados.

Giovanni Hernández es uno de los grandes cracks que pasó por el fútbol colombiano.
Giovanni Hernández es uno de los grandes cracks que pasó por el fútbol colombiano.

Giovanni Hernández a sus 45 años de edad es recordado en su paso por la Selección Colombia y en los diversos clubes donde jugó. Giovanni hoy en día dirige al Atlético Fútbol Club de la categoría Primera B de Colombia.

Giovanni Hernández en su época como jugador era un crack y por eso le decían: “El Príncipe”, “El Mago” o “El último 10”. Sin embargo, en el programa de Suso El Paspi se comentó que era llamado: “El niño del millón de dólares”. 

Más información:

Así es el lujoso barrio donde viviría David Ospina si firma con el Real Madrid

Asimismo, Giovanni Hernández sobre ese apodo de “El niño del millón de dólares” comentó que: “Eso es una frase, tenías 16 años, 17 y en ese tiempo era muy complicado tener la oportunidad de poder jugar al fútbol profesional, fue algo muy lindo... Creo que fui el primer jugador que se compró en Colombia por un millón de dólares”.

¿Qué otros apodos tenía Giovanni Hernández en los medios?

Suso El Paspi le preguntó como era de que le decían: “Cara de tragedias o angustias”; Giovanni Hernández respondió: “Iván Mejía como futbolista no me quería, ya hoy por hoy que estoy retirado eso antes le agradezco, son cosas que se dan dentro del fútbol. Uno sabe que esto es de rating, habrán muchos que hablan bien de uno, otros no lo harán, por ende Iván no me quería dentro del fútbol”. Giovanni se río de esos apodos y asumió que físicamente no era el más agraciado. Los futboleros recuerdan a Hernández por ser un crack.

Más información:

Ni Asprilla, ni Higuita, Valderrama tuvo un mejor amigo en la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias