Colombianos en el Mundo

Ángel Di María jugaría con Cuadrado y esto dicen del argentino en Italia

Ángel Di María podría sumarse a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

Por José García

Ángel Di María podría sumarse a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.
Ángel Di María podría sumarse a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María en la actualidad juega con el PSG de Francia, un jugador que pese a su edad aún tiene una altísima calidad; en el club parisino no ha sido aprovechado por Mauricio Pochettino y la prensa en Europa comenta que Di María podría ser el nuevo jugador de la Juventus

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El lujo de Juan Guillermo Cuadrado en Colombia a lo Lionel Messi 

 

Gianluigi Buffon quien juega en la Serie B de Italia, pero tiene una impresionante carrera como portero a sus 44 años de edad, contó sobre Ángel Di María y su posible llegada a la Juventus: "Di María en la liga italiana sería como Maradona, ¿me explico?. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra. Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara a portería, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles. En pocas palabras: es un jugador de fútbol".

 

Ahora bien, si Ángel Di María se suma a la Juventus de Juan Guillmermo Cuadrado sería un jugador que podría colaborar para que el equipo suba de nivel y de esa forma puedan aspirar a regresar a la élite porque los dirigidos por Massimiliano Allegri desde hace rato no figuran en las grandes competiciones europeas. 

 

¿Seguirá Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus?

 

Juan Guillermo Cuadrado renovó su contrato con la Juventus hace una semanas hasta el año 2023, pero desde Italia la prensa ha rumorado que el nacido en Necoclí estaría en una lista de jugadores prescindibles y eso lo podría llevar a salir del equipo, Cuadrado confirmó que seguirá en el club y no tiene problemas.

 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

¿Hubo peleas en Selección Colombia? Juan Guillermo Cuadrado rompió el silencio

 


Más noticias