Colombianos en el Mundo

Aparte de James Rodríguez, mira al otro colombiano que Neymar admira y respeta

Neymar admira y respeta a James Rodríguez, pero también tiene un afecto particular con otro jugador cafetero.

Por José García

Neymar admira y respeta a James Rodríguez, pero también tiene un afecto particular con otro jugador cafetero.
Neymar admira y respeta a James Rodríguez, pero también tiene un afecto particular con otro jugador cafetero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar sin lugar a dudas es uno de los mejores jugadores de la última década, sus números así lo demuestran, tiene acciones discutibles es cierto, pero su calidad como futbolista es innegable, por algo llegó a costar $180 millones de dólares en valores de mercado.

 

Neymar respeta a James Rodríguez, es uno de los jugadores colombianos que se ha ganado su afecto. Pero Neymar también respeta al cafetero Mao Molina, con quien jugó en el Santos FC de Brasil, época donde Neymar daba sus primeros pasos en el balompié carioca para luego dar el salto a Europa.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni River, ni Atlético de Madrid, Falcao le sonríe a este club en Colombia

No ha cobrado el primer sueldo y mira el problema que generó James en Grecia

 

Asimismo, Neymar comentó sobre Mao Molina hace algún tiempo: “Para mí Molina es un gran jugador, de él aprendí a cobrar tiros libres”, Neymar reconoce a Mao como uno de sus mentores y se han encontrado en otras ocasiones y le demuestra su afecto al colombiano.

 

¿Qué jugador colombiano no es del afecto de Neymar?

 

Neymar tiene una gran diferencia con Camilo Zúñiga, dado el colombiano lo lesionó en el Mundial de Brasil 2014. Neymar recordó sobre ese incidente: “Quedaban dos minutos para acabar, y allí en la enfermería del estadio recuerdo que tenía la pierna doblada y los médicos me la estiraron. Sentí una descarga. No podía mover los pies y me puse a llorar desesperadamente. Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: ‘Tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieres?’. Yo le dije: ‘dame la mala’. Dijo: ‘Que estás fuera del Mundial’. Ya llorando le pregunté: ‘¿Y cuál es la buena entonces?’. Y dijo: ‘Que, si hubiera sido 2 centímetros al lado, no volverías a caminar’. Y ahí ya me puse a llorar por tener que dejar el Mundial y porque estaba lesionado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Más noticias