Aparte de Zúñiga, el colombiano que Neymar no puede ver ni en pintura
Aún queda roces de auqellos cuartos de final del Mundial 2014 entre Barsil y Colombia
Desde la llegada de José Néstor Pekerman a la dirección técnica de Colombia, el fútbol colombiano se ganó un puesto entre las mejores selecciones del mundo. Además, los futbolistas colombianos en Selección están cada uno en las mejores ligas y los clubes más competitivos del mundo.
No obstante, el presente no es tan bueno para todos los jugadores. Por ejemplo, Yerry Mina salió de su club el Everton y en este momento se encuentra buscando un club. La misma situación en la que están James Rodríguez, Davinson Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado.
Las eliminatorias iniciarán en un par de meses y todos estos deportistas ya deberían tener equipo para ese momento si es que quieren ser convocados por Néstor Lorenzo. Una de las primeras 6 fechas será contra la Selección de Brasil. Allí es posible que se vuelvan a ver las caras dos jugadores que no se llevan muy bien.
Yerry Mina y Neymar, guardan una rencilla personal por choques anteriores entre las Selecciones. Mina es un jugador muy temperamental que busca desestabilizar al rival. Con Neymar ha tenido choques de insultos y tal vez una que otra patada. Por lo que Neymar no solo se lleva mal con Zúñiga, también con Mina.
El futuro de Yerry Mina
Para que Mina sea convocado a Selección, primero necesita un equipo, esto dijo en entrevista al Diario AS Colombia, “Estoy esperando la dirección de Dios. Que sea un lugar donde la presencia de él este conmigo. Solo quiero estar preparado para el momento que me toque, donde sea, ir con todo. Estamos en conversaciones… En Francia también hay opciones, pero apenas está iniciando la ventana de transferencias y estoy tranquilo”.