Colombianos en el Mundo

Aparte del FC Barcelona otro club importante de España se fijó en Luis Díaz para su posible fichaje

Por José García

Luis Díaz será la joya de la corona para el venidero mercado de pases, dado que hay varios clubes que están interesados en comprar sus derechos deportivos. 

Luis Díaz será la joya de la corona para el venidero mercado de pases, dado que hay varios clubes que están interesados en comprar sus derechos deportivos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz desde la pasada Copa América de Brasil 2021 se ha convertido en el futbolista colombiano que se roba los flashes en Europa, dado que en cada actuación resalta tanto con la casaca del FC Porto, como con la camiseta de su país.

 

Luis Díaz siendo extremo izquierdo del FC Porto es actualmente el goleador de la Primeira Liga de Portugal con 6 goles anotados, sorprende su poder ofensivo dado que no es delantero. La firma Transfermarkt lo cotiza en valores de mercado en $25 millones de euros. 

 

Sin embargo, la prensa en Portugal la semana pasada confirmó que el FC Porto solo aceptará ofertas por Luis Díaz a partir de los $50 millones de euros por su pase. Tomando en cuenta que su cláusula de rescisión está valorada en $80 millones de euros, pero los portugueses están dispuestos a negociar.

 

Ahora bien, por el pase de Luis Díaz los equipos grandes de Europa como el Chelsea, Liverpool, Bayern de Múnich y FC Barcelona, han mostrado interés en ficharlo para el venidero mercado de pases. Incluso hay informaciones de que el Newcastle United también está interesado en fichar a Díaz.

 

Finalmente, desde España solo se sabía que el FC Barcelona estaba interesado en Luis Díaz, pero el portal Fichajes acaba de confirmar que el Sevilla se ha lanzado también a la caza para negociar su posible pase, algo complejo si se toma en cuenta los otros clubes interesados, pero todo es válido al momento de negociar en el mundo del fútbol.


Más noticias