Colombianos en el Mundo

Así como le pasó a Luis Muriel, el insólito asaltó que sufrió Donnarumma

Luis Muriel sufrió un robo hace un tiempo en Europa y lo mismo le sucedió ahora a Gianluigi Donnarumma.

Por José García

Luis Muriel sufrió un robo hace un tiempo en Europa y lo mismo le sucedió ahora a Gianluigi Donnarumma.
Luis Muriel sufrió un robo hace un tiempo en Europa y lo mismo le sucedió ahora a Gianluigi Donnarumma.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Muriel el delantero colombiano que juega en el Atalanta de Italia en el año 2021 sufrió un terrible robo en su casa como lo reseñó El Tiempo: “La inseguridad, que en todas partes existe, les dio a Luis Muriel y a su esposa un gran susto y un tremendo disgusto en Bérgamo, pues a su lujoso apartamento ingresaron los delincuentes, sin que nadie se percatara”.

 

 

Luis Muriel no estaba en su propiedad pero los ladrones se robaron muchos objetos de valor como lo indicó El Tiempo: “Según se informó, los ladrones se llevaron relojes y más objetos de valor por un valor que no fue especificado. La prensa italiana reveló que el propio Muriel avisó a la policía, alrededor de las 11 de la noche hora local, luego de haber llegado a su casa y encontrar todo desordenado”.

 

Ahora bien, el jugador italiano Gianluigi Donnarumma es el portero del PSG de Francia y corrió con la misma mala suerte de Luis Muriel dado que lo robaron en su casa de París, estaba con su pareja y sobre esa terrible situación contó: “Tenía mucho miedo, y más aún por Alessia. Tenía miedo de que le pasara algo. Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Además, no hablo muy bien francés y era difícil explicarles a estas personas dónde estaban las cosas que estaban buscando", contó Donnarumma al medio Libero.

 

La cifra que le robaron a Gianluigi Donnarumma

 

A Gianluigi Donnarumma le robaron aproximadamente unos $500 mil euros en los objetos de valor que se llevaron (ese monto equivale a $2.195.855.437,50 - dos mil ciento noventa y cinco millones ochocientos cincuenta y cinco mil cuatrocientos treinta y siete con cincuenta pesos colombianos), en ese sentido Donnarumma contó: “Estaba aterrorizado de que pudieran lastimarla. Me inmovilizaron de inmediato y Alessia se vio obligada a regalar todo lo que teníamos. Es el peor sentimiento que puedes tener... No puedo entrar en demasiados detalles ya que la investigación está en curso. El viernes por la mañana, mi prometida y yo tuvimos que dejar nuestro apartamento para permitir que se llevaran a cabo las investigaciones y nos alojamos temporalmente en un hotel".


 


Más noticias