Colombianos en el Mundo

Así humillaron a Luis Muriel y Duván Zapata de Atalanta en Italia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Muriel y Duván Zapata llevan varias temporadas con Atalanta y fueron humillados en Italia.

Luis Muriel y Duván Zapata llevan varias temporadas con Atalanta y fueron humillados en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata estuvo presente en la derrota de Atalanta 1-0 ante Empoli en el juego disputado por la liga italiana, mientras Luis Muriel está lesionado. Los colombianos fueron humillados porque el Atalanta se quedó sin clasificar a competencias europeas para la próxima temporada y el modesto Empoli se encargó de sellar la pésima campaña de la diosa.

Más noticias de Luis Muriel:

Nadie se atrevió a tanto, la advertencia de Luis Muriel al Milán de Ibrahimović

 

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini fueron eliminados en la Champions League por Villarreal, no tuvieron oportunidades de pelear la liga de Italia y ahora sellan el fracaso quedando por fuera de competencias europeas. Los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata no han tenido una buena campaña debido a las lesiones y ahora deberán recomponer el camino para la próxima temporada.

Atalanta llevaba cinco años clasificando a competencias europeas y siendo protagonista en Italia, pero ahora los jugadores del club fueron humillados contra el modesto Empoli que los dejó por fuera de competencias europeas. En cuanto a Duván Zapata estuvo todo el partido, pero no fue claro, ni tuvo opciones claras de gol.

 

El técnico Gian Piero Gasperini seguirá al mando de la diosa

El entrenador renovó su contrato con el club y ahora deberá buscar la forma que Atalanta vuelva a ser protagonista. En cuanto a Luis Muriel no se ha definido su futuro en el club y Duván Zapata renovó con el equipo, pero hay un posible interés del Inter de Milán, según la prensa italiana.

 

 

Más noticias de Duván Zapata:

La jugada de Atalanta con Duván Zapata en Italia, mira lo que hizo el club

 

 

 

 

 


Más noticias