Colombianos en el Mundo

Así reaccionó Zinedine Zidane al enterarse que Radamel Falcao podía jugar en el Real Madrid

Por Matias García

Desde España informaron que Radamel Falcao es una opción para ser el próximo delantero del Real Madrid, pero reaccionó Zidane

Desde España informaron que Radamel Falcao es una opción para ser el próximo delantero del Real Madrid, pero reaccionó Zidane

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se hizo una bomba con la noticia de la posible incorporación de Radamel Falcao para el Real Madrir, para ser el segundo al mando en la delantera del equipo de Zinedine Zidane, por detrás de Karim Benzema. En España hablaron de esta posibilidad y levantó diferentes reacciones.

Pues la noticia no habría caído nada bien al entrenador francés, quien ya tuvo al colombiano James Rodríguez entre sus filas pero lo utilizó muy poco. Ese sería el mismo caso con el Falcao García, quien actualmente es el estandarte en el Galatasaray de Turquía. El francés echaría mano de los jugadores jóvenes que tiene para el ataque.

Por otro lado, según diario Marca, al entrenador campeón de la Champions League le gusta mucho los jugadores que se sacrifican tanto en ataque como en defensa, que tengan mucho despliegue físico y que sobretodo puedan adaptarse a distintas posiciones relacionadas a la que mejor les va; por ejemplo de Benzema espera que no solo se quede estacionado como nueve, sino también sea una especie de volante de creación o se tire por las bandas.

 


Más noticias