Colombianos en el Mundo

Así recordó el entrenador Richard Páez al histórico Millonarios FC del año 2012

El entrenador Richard Páez tuvo un paso importante por Millonarios FC.

Por José García

El entrenador Richard Páez tuvo un paso importante por Millonarios FC.
El entrenador Richard Páez tuvo un paso importante por Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Richard Páez es un reconocido entrenador venezolano que a sus 69 años de edad dirigió a los siguientes equipos: Selección Venezuela, Alianza Lima, Millonarios FC, Mineros y Deportivo Cuenca.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así fue como Carlos Valderrama se montó al bus de Reinaldo Rueda y mira que dijo

 

Richard Páez en Millonarios FC estuvo desde el 01/06/2010 hasta el 30/06/2012. Páez con el cuadro “Embajador” ganó la Copa Colombia 2011 en una final contra el Boyacá Chicó, dándole un título al club luego de 10 años sin ganar uno y 3 sin asistir a un torneo internacional. 

 

Ahora bien, Richard Páez se marchó de Millonarios FC dirigiendo 117 partidos: 80 por liga y 37 por copa. El estratega Páez es muy recordado por muchos hinchas del club. Páez en su Twitter recordó cuando Millonarios FC enfrentó al Atlético de Madrid y comentó que: “Millonarios 1 vs At Madrid 2, un partido para ver y aprender de cómo acortar distancias de Organización, Historia y Jerarquía en la cancha, cuando se juega a lo grande. Gracias Jugadorazos de Millonarios FC 2012

 

¿Qué más dijo Richard Páez de Millonarios FC?

 

Richard Páez finalizó diciendo: “Le plantamos cara al Campeón de la Europa League, el Atletico Madrid del Cholo Simeone 2012 y le mostramos a nuestros jugadores de Millonarios FC, que jugar a lo grande siempre se puede. Perdimos 2 a 1, pero Ganamos en Identidad de Juego”.

 

Mira lo que dijo Richard Páez de Millonarios FC:

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así vivieron Jürgen Klopp y el Liverpool el golazo de Luis Díaz contra Bolivia

 


Más noticias