Colombianos en el Mundo

Así respondió Harold Preciado a los ácidos comentarios contra Rafael Dudamel

El futbolista colombiano no se aguantó la crítica contra su anterior entrenador y le contestó a un aficionado en las redes sociales. 

Preciado fue bicampeón con Deportivo Cali.
Preciado fue bicampeón con Deportivo Cali.

Deportivo Cali firmó su eliminación del certamen colombiano hace varias fechas, tras no poder revalidar su nivel futbolístico del semestre pasado donde alcanzó a coronarse como campeón del torneo, gracias a jugadores como Harold Preciado y su entrenador Rafael Dudamel, quien ahora sufre varias críticas por los aficionados, sin embargo, el ex artillero azucarero respaldó el proceso del venezolano. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La rompe en México, cuesta lo mismo que Sebastián Villa, pero es borrado de la Selección Colombia

En las redes sociales un hincha le pedía formalmente la renuncia al timonel, luego de una nueva derrota en la liga colombiana, a lo cual Preciado respondió lo siguiente: ''El profe no es el problema''.

Por su parte, el mensaje fue: ''Profe @rafaeldudamel con todo el cariño y respeto del mundo se lo pido, de un paso al costado. Su campaña es absolutamente injustificable, indefendible pero sobre todo IMPRESENTABLE para una institución como @AsoDeporCali. La peor campaña en 50 años amerita que tome la decisión''.

¿Indirecta de un ídolo a la directiva?

No es la primera vez que el delantero colombiano le contesta de forma no directa a los dirigentes del equipo azucarero, lo cual abre un sin fin de opiniones sobre sus comentarios ácidos y respuestas que hay de lado y lado. De momento, el Deportivo Cali se enfoca en la Copa Libertadores y la Copa Betplay.

Tweet de redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Jürgen Klopp reveló que arma secreta tiene en Liverpool y no es Salah, ni Mané y menos Luis Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias