Colombianos en el Mundo

Jürgen Klopp reveló que arma secreta tiene en Liverpool y no es Salah, ni Mané y menos Luis Díaz

Las declaraciones se dieron tras el choque contra Everton, donde los dirigidos por el alemán se impusieron 2-0 a su clásico rival.

Liverpool venció 2-0 a Everton y alcanzó los 79 puntos en Inglaterra.
Liverpool venció 2-0 a Everton y alcanzó los 79 puntos en Inglaterra.

Después de la victoria 2-0 de Liverpool sobre Everton, el entrenador alemán Jürgen Klopp dijo en rueda de prensa lo importante que es Divock Origi, delantero que puso el 2-0 final en el partido, incluso lo puso por encima de jugadores como Mohamed SalahSadio Mané y el mismo Luis Díaz. Estas fueron sus palabras: “Origi es una leyenda, dentro y fuera de la cancha, tengo que decirlo. Así son las cosas. Es un jugador fantástico. Y sé que suena ridículo porque no lo alineo de forma recurrente. Es un delantero de clase mundial, es nuestro mejor finalizador, definitivamente”.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Chelsea FC esta a la venta, este negocio se quemó en el fútbol colombiano

Además, el entrenador alemán no dudó en llenar de elogios al futbolista de 27 años ''Siempre lo fue y todos dirían lo mismo cuando lo ves haciendo esta clase de cosas en el entrenamiento. A veces no está en el equipo por la calidad de los jugadores, así que es realmente, realmente difícil. Son decisiones muy difíciles de tomar porque todos los chicos quieren contribuir. Todos aman a Div, y con razón. Otra vez fue muy decisivo. Muy muy feliz por él”.

En el partido que jugaron las dos escuadras de Merseyside, el colombiano Luis Díaz ingresó al minuto 60 y pudo poner la segunda asistencia del encuentro. Dejando nuevamente grandes sensaciones por su nivel deportivo. 

Así esta la lucha entre Manchester City y Liverpool

Liverpool llegó a 79 puntos y se mantiene a solo uno de distancia del líder Manchester City. El próximo encuentro para la escuadra de los “reds” será el 27 de abril cuando reciban a Villarreal por las semifinales de la Champions League.

Reconocimiento de la Premier League al jugador:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni James, ni Cuadrado, este futbolista colombiano le sigue los pasos a Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias