Colombianos en el Mundo

La rompe en México, cuesta lo mismo que Sebastián Villa, pero es borrado de la Selección Colombia

Con este tanto Julián Quiñones llegó a su anotación #11 de la temporada, cifra que lo pone entre los mejores artilleros del fútbol mexicano. 

Quiñones suma 4 goles en territorio manito para 2022.
Quiñones suma 4 goles en territorio manito para 2022.

El artillero colombiano, Julián Quiñones, fue el mejor jugador del partido entre Atlas 4-2 Toluca, por la fecha 16 de la Liga mexicana de fútbol profesional. El delantero cafetero se despachó con un doblete, colaborando a la goleada de su equipo a los 'Diablos Rojos'. Quiñones tiene un valor en el mercado de $5 millones de euros, valor similar a Sebastián Villa con Boca Juniors. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La leyenda del Chelsea que se rindió en elogios a Luis Díaz por su partido con Liverpool

El último gol del partido fue gracias a él, quien aprovechó un rebote del guardameta rival tras un remate de su compañero Franco Troyansky. Quiñones ya acumula 11 anotaciones en el campeonato y se ubica como el quinto mayor goleador de este país.

Por su parte, Camilo Vargas estuvo presente con cuatro atajadas clave al 48 y 53 al rechazar un par de tiros del argentino Pedro Canelo, al 62 al resolver un potente disparo de media distancia del paraguayo Braian Samudio y al 87 al detener un remate de Leo Fernández.

La oportunidad de Quiñones con la tricolor

El nacido en Nariño podría sumar sus primeros minutos en la Selección Colombia, gracias a su poder goleador en una liga de gran nivel, donde juega desde 2016 cuando hizo su debut deportivo con Venados FC. Esto se podría dar si convocan a nuevos jugadores a la tricolor, tras la destitución de Reinaldo Rueda y a la espera de otros candidatos que sin duda sumarían nuevos talentos al equipo cafetero.

Segundo gol de Julián Quiñones en el partido:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera lo han nombrado en la Selección Colombia pero ya sueña con un jugador de Millonarios FC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias