Colombianos en el Mundo

Asprilla admira a Esperanza Gómez y a James le llamó la atención esta futbolista

Por José García

Faustino Asprilla es conocido por el tema con Esperanza Gómez y James Rodríguez coincidió en Inglaterra con una jugadora que dicen le llamó la atención.

Faustino Asprilla es conocido por el tema con Esperanza Gómez y James Rodríguez coincidió en Inglaterra con una jugadora que dicen le llamó la atención.

Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla es muy destacado en los medios porque en algún momento invitó a Esperanza Gómez a su finca en Tuluá, pero la actriz de cine de adultos no quiso ir a la propiedad y habló sobre el tema en los medios sin ningún problema. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James se quema en Qatar, Luis Sinisterra llegaría a este club de Europa

 

Pocos saben que James Rodríguez cuando estuvo en Inglaterra le llamó la atención la futbolista suiza Alisha Lehmann, quien jugaba en el Everton, el cucuteño le mandó unos likes en las redes sociales en ese momento; la prensa especuló sobre ese acercamiento.

 

Alisha Lehmann es una dama hermosa, parece una modelo; pero es una portentosa jugadora que si sabe darlo todo en la cancha a favor de su equipo. En Europa se rumoró que Lehmann y James Rodríguez llegaron a salir, pero no hubo confirmación acerca de una relación entre ambos. 

 

¿Le influirá al juego de James Rodríguez el tema amoroso?

 

James Rodríguez en el mejor momento de su carrera estaba casado con Daniela Ospina, una vez se separó de ella ha venido un declive en su carrera, ¿Casualidad o coincidencia? Allí es donde está el dilema porque el colombiano desde hace varios años desde que es soltero ha tenido un gran bajón en su carrera. 

 

Mira la historia de James Rodríguez y la jugadora Alisha Lehmann:

 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Ni James, ni Luis Díaz, el colombiano que siempre quisieron en el Real Madrid

 


Más noticias