Colombianos en el Mundo

Atención Jürgen Klopp, lo que dijo Luis Díaz en Colombia sobre el Liverpool

Por José García

Luis Díaz habló sobre lo que vislumbra en el Liverpool para el segundo semestre. 

Luis Díaz habló sobre lo que vislumbra en el Liverpool para el segundo semestre. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz está en Colombia de vacaciones, se prepara para lo que será el segundo semestre con el Liverpool, el nacido en Barrancas se atrevió a dar unos comentarios que sin lugar a dudas son notas positivas para el equipo que dirige Jürgen Klopp.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras a James lo esperan en Qatar, a Luis Díaz lo ponen al nivel de Mbappé

 

Luis Díaz le comentó a los medios en Colombia: “Estamos muy ilusionados con esta nueva temporada porque hay una buena base y han llegado futbolistas importantes que seguramente nos darán una mano. La idea es la de siempre, pelear con todo y a eso le vamos a apuntar”.

 

Asimismo, Luis Díaz aseveró que se siente muy a gusto al estar jugando en Inglaterra: “Nadie duda que la Premier es la mejor liga del mundo, es por eso que la exigencia es mayor. Están llegando grandes referentes a todos los equipos, por lo que debemos trabajar muy duro para conseguir los objetivos que nos trazamos".

 

¿Indirectas de Luis Díaz al Manchester City y al Real Madrid?

 

Luis Díaz destacó que: “Pronto tendremos revancha de esos títulos que no conseguimos con el Liverpool”, esas palabras de Díaz son un claro mensaje que aspiran a ganar ese título de la Premier League que les arrebató el Manchester City en la última jornada, también la Champions League que perdieron en la final contra el Real Madrid

 

Más noticias de Luis Díaz:

Atención Luis Díaz, el sueldo que hizo a Sadio Mané irse del Liverpool

 

 

 


Más noticias