Colombianos en el Mundo

Atencion Luis Díaz, los ácidos comentarios que recibió Sadio Mané en Liverpool

Sadio Mané saldría del Liverpool y recibió unas duras críticas en el Liverpool, algo que debería tener en cuenta Luis Díaz. 

Sadio Mané saldría del Liverpool.
Sadio Mané saldría del Liverpool.

Luis Díaz está de vacaciones en Colombia luego de una temporada de ensueño con el Liverpool de Inglaterra. “El Guajiro” está atento con todo lo que pasa en su equipo dado que ya están moviéndose las piezas con unas posibles salidas e incorporaciones.

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Teófilo le hace un regalo a Luis Díaz, le buscan competencia en el Cali

Sadio Mané podría ser uno de los jugadores que saldría del Liverpool con destino al Bayern de Múnich, el senegalés fue duramente criticado por el ex jugador Dean Saunders en el medio Talksport: “No puedo creer que se vaya del Liverpool, no sé cómo ha llegado a este punto. Tiene 30 años, pasó casi toda su carrera en el club. En los últimos seis meses ha jugado el mejor fútbol, ha sido imparable por momentos y el mejor del equipo”.

Asimismo, Dean Saunders aseveró sobre Sadio Mané: “Meterá goles. Ganan 5-0 todas las semanas, solo un equipo puede ganar la liga. No es un desafío. Se subirá a su sillón, encenderá un cigarro y jugará en el Bayern en tercera. Pasarán los años y arruinará los dos mejores años de su vida como futbolista. Al final de su carrera, si te dice ‘ven y mira mi vitrina de trofeos’, la medalla de campeón de la liga alemana será justo en la parte de atrás”.

¿Qué lección le quedaría a Luis Díaz sobre Sadio Mané?

Luis Díaz al ver lo que sucede con Sadio Mané puede ver claramente que debe aprovechar su estadía en el Liverpool al 100%, tomar decisiones correctas y no desperdiciar sus mejores años en el equipo; aprovechar el abanico de oportunidades que tiene bajo la dirección técnica de un entrenador como Jürgen Klopp.

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Luis Díaz vacaciona, Jürgen Klopp llevó a un nuevo jugador al Liverpool

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias