Colombianos en el Mundo

Atención Luis Díaz, se destapó qué cambios haría Klopp por la llegada de Núñez

Jürgen Klopp perdió a Sadio Mané y con la incorporación de Darwin Núñez tiene que hacer que el equipo no pierda el empuje que traían anteriormente.

Jürgen Klopp podría hacer cambios tácticos interesantes en el Liverpool. 
Jürgen Klopp podría hacer cambios tácticos interesantes en el Liverpool. 

Jürgen Klopp en el Liverpool se ha caracterizado por usar un esquema táctico 4-3-3 como lo resalta el portal Fichajes.net; el tridente de ataque que venía usando era con Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah; con el senegalés afuera y Darwin Núñez como nuevo fichaje surge la duda en si Klopp seguirá usando la misma idea de juego. 

Más noticias de Luis Díaz:

Atención Luis Díaz, las advertencias que le llegarían a Jürgen Klopp en Colombia

Jürgen Klopp de acuerdo al portal Fichajes.net haría cambios en el equipo: “Con la llegada de Darwin Núñez, Jürgen Klopp podría regresar al esquema de 4-2-3-1 con el que saltó a la fama y con el que consiguió grandes registros en aquel poderoso Borussia Dortmund de Robert Lewandowski, Marco Reus, Ilkay Gundogan y compañía”.

Ahora bien, Luis Díaz en ese posible nuevo esquema táctico de Jürgen Klopp pasaría a tener más protagonismo junto a Mohamed Salah quien es su otro socio en ataque; probablemente Darwin Núñez pasaría a ser el delantero centro en el puesto que venía desempeñando Sadio Mané

¿Cuáles otros jugadores quieren el puesto de titular? 

En el Liverpool la competencia por un puesto es grande y es allí donde surgen los nombres de Roberto Firmino y Diogo Jota; ambos jugadores desean también ganarse un puesto en la titular; también Luis Díaz, Mohamed Salah y Darwin Núñez saben que tienen allí a una gran competencia y hay que trabajar mucho para la campaña 2022-2023.

Más noticias de Luis Díaz:

Quería ser Córdoba, ahora golea en Europa y podría ser compañero de Luis Díaz

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias