Colombianos en el Mundo

Atención Luis Díaz, las advertencias que le llegarían a Jürgen Klopp en Colombia

Luis Díaz tuvo un episodio hace poco en La Guajira que ha despertado unas críticas constructivas para el beneficio del jugador. 

Luis Díaz recibiría desde Colombia importantes consejos.
Luis Díaz recibiría desde Colombia importantes consejos.

Luis Díaz es el jugador colombiano que ha calado en el imaginario colectivo y en el corazón de todos los habitantes de su país. Díaz está de vacaciones en Colombia y ha realizado varias actividades, una de ellas fue un partido recreativo hace pocos días en La Guajira y eso prendió las alarmas por un especial motivo. 

Más noticias de Luis Díaz:

Ni Carlos Valderrama, ni Faustino Asprilla, el ídolo de Luis Díaz es otro

Luis Díaz en ese partido en La Guajira marcó un gol y de repente todo el público invadió la cancha y rodeó al jugador del Liverpool, lo abrazaban de emoción, algarabía, un baño de pueblo entendible pero peligroso para su integridad al mismo tiempo; porque lo pueden lastimar en medio de tanta aglomeración de personas y adrenalina por querer tocar al crack. 

Ahora bien, el periodista Carlos Antonio Vélez criticó de forma constructiva ese hecho donde estuvo Luis Díaz por el tema de su seguridad y es algo que no debería hacer, incluso en el Liverpool de Jürgen Klopp habría que ver como ven este tipo de eventos donde su jugador de $100 millones de dólares se expone a mucho riesgo, por su bien debería tener mucho cuidado frente a este tipo de actividades. 

¿El Liverpool le podría prohibir a Luis Díaz ese tipo de actividades?

Carlos Antonio Vélez aseveró que el Liverpool pudiese tener en sus cláusulas de contrato algún ápice que regule este tipo de actividades que pueden considerarse de riesgo para el jugador cuando está fuera del equipo, incluso Vélez colocó de ejemplo el caso cuando amonestaron a Gerard Piqué en el FC Barcelona por irse a entrenar en bicicleta; el riesgo al que se exponía preocupaba en el club y por eso no lo pudo seguir haciendo.

Mira lo que pasó con Luis Díaz en La Guajira: 

 

Mira lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre el caso de Luis Díaz:

 

Reacciones por el caso de Luis Díaz: 

 

Más noticias de Luis Díaz:

Atención Luis Díaz las razones de la salida de Sadio Mané del Liverpool

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias