Colombianos en el Mundo

Quería ser Córdoba, ahora golea en Europa y podría ser compañero de Luis Díaz

Un jugador colombiano que en sus inicios quería ser portero podría llegar a ser compañero de Luis Díaz en el Liverpool. 

Un colombiano estaría en la mira del Liverpool.
Un colombiano estaría en la mira del Liverpool.

Los jugadores que han pasado por la Selección Colombia no siempre han comenzado en las posiciones donde luego brillaron al ser profesionales, uno de ellos es Rafael Santos Borré quien en sus inicios quería ser portero tal cual la imagen de Óscar Córdoba

Más noticias de Luis Díaz:

Atención Luis Díaz, las advertencias que le llegarían a Jürgen Klopp en Colombia

El portal El Cinco Cero reseña unas declaraciones donde Rafael Santos Borré contó sus inicios: “En ese tiempo me gustaba mucho Óscar Córdoba que a todas partes donde iba marcaba mucha diferencia, era increíble. Luego fui escalando y empecé a ser central, luego fui volante y terminé de delantero. Era muy bueno porque me gustaba tirarme a todo, pero creo que a medida que te van fundamentando y corrigiendo las caídas, ahí como que se empieza a complicar todo”.

Ahora bien, en el presente mercado de pases uno de los jugadores que suena con fuerza para ser fichado por el Liverpool de Inglaterra es Rafael Santos Borré; tras su excelente campaña donde se consagró en la Europa League varios equipos lo miran; Luis Díaz lo podría recibir en su equipo si Jürgen Klopp le da el sí.

¿Cuánto vale la ficha de Rafael Santos Borré?

 

Rafael Santos Borré a sus 26 años de edad juega como delantero en el Eintracht Frankfurt desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $20 millones de dólares. 

Mira cómo golea Rafael Santos Borré en Europa:

 

Más noticias de Luis Díaz:

¿Culpa de Luis Díaz? Se reveló la razón de la marcha de Sadio Mané al Bayern

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias