Colombianos en el Mundo

Atento Ancelotti, lo que podría ofrecer Atlético de Madrid para fichar a James

James Rodríguez no tiene club tras su salida de Olympiacos de Grecia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez no tiene club tras su salida de Olympiacos de Grecia 
James Rodríguez no tiene club tras su salida de Olympiacos de Grecia 
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador colombiano no tiene equipo tras su sorpresiva salida de Olympiacos de Grecia y ahora podría terminar fichando con Atlético de Madrid. El colombiano tendrá que definir su futuro de cara a la próxima temporada y tras quedar libre Atlético de Madrid podría aprovechar esta oportunidad para buscar al jugador que le puede interesar a Diego Simeone.

 

James Rodríguez rompió el silencio en Win Sports donde reveló muchos detalles de lo que ha sido su carrera y reveló que estuvo en los planes del Atlético de Madrid, pero finalmente Real Madrid truncó su salida al colchonero por tratarse del equipo rival. Por lo tanto, Diego Simeone podría buscar a James Rodríguez ahora que no tiene equipo y podría vestir la camiseta del colchonero que podría pagarle un millonario salario como el que tiene Antoine Griezman quien tiene un sueldo anual de $ 11 millones de euros, según cifras de Transfermarkt.

El jugador destapó la jugada sucia que le hizo Real Madrid tras no dejar fichar en su momento con Atlético de Madrid a pesar que no tuvo minutos y fue borrado por Zinedine Zidane. Cabe resaltar que James desde que salió del cuadro merengue no ha podido consolidarse en un solo equipo y por eso Atlético de Madrid quien tiene un proyecto ya establecido con Diego Simeone podría darle la oportunidad de fichar con el club.

Por otra parte, Atlético de Madrid no pudo ganar la liga de España que se la llevó el Barcelona de Xavi Hernández y podría buscar refuerzos de cara a la próxima temporada y James Rodríguez quien estuvo en el radar de Diego Simeone podría ser una alternativa nuevamente para el entrenador argentino en el colchonero.

 

James Rodríguez alcanzó a brillar en el Real Madrid

El colombiano es uno de los jugadores que pudo brillar en el Real Madrid cuando estuvo al mando de Carlo Ancelotti y con quien tiene un gran relación, según ha revelado en los diferentes medios. El jugador ahora podría darle una cachetada al cuadro merengue y fichar con Atlético de Madrid quien podría poner millones en caso que Diego Simeone se decida por ficharlo para la próxima temporada.
 


Más noticias