Atento Colombia, $ 271 mil millones de Tottenham para retener a Davinson Sánchez
El jugador colombiano no tiene definido su futuro en Tottenham
Davinson Sánchez no vive un buen presente en Tottenham de Inglaterra donde ha quemado banca esta temporada e incluso como suplente no tuvo un buen nivel. La prensa internacional había señalado que el colombiano tomó la decisión de salir del club y buscar un nuevo destino, pero podría pasar algo inesperado que haría que Tottenham lo pueda retener.
Tottenham no tuvo una buena temporada que terminó con la salida de Antonio Conte quien tenia bancado a Davinson Sánchez que se fue desinflando ante la falta de oportunidades. El colombiano buscaría un nuevo equipo donde tenga minutos y pueda recuperar la confianza, pero Tottenham podría sufrir la inesperada salida de un central que podría hacer que se retracten en el trato con Davinson Sánchez.
Los Spurs podría tener la baja de Cristian Cuti Romero quien es la estrella de la defensa y el club que busca sacarlo es la Juventus de Italia, según informó el medio Sudanalytics. El central campeón del Mundo tiene un valor en el mercado de $ 60 millones de euros, según cifras de Transfermarkt y en caso de su traspaso al fútbol italiano le podría dar la oportunidad a Davinson Sánchez de quedarse en Tottenham para ser su reemplazo.
Davinson Sánchez por su parte viene jugando en Tottenham desde hace varias temporadas tras su paso por Ajax donde ganó múltiples títulos siendo crack. El defensor colombiano podría espera lo que pase con Cristian Romero y definir si continua o sale del Tottenham que se empieza a desarmar porque Harry Kane está en los planes del Bayern Múnich.
Davinson Sánchez necesitaría minutos pensando en selección Colombia
El defensor colombiano el caso contrario de lo que vive en Tottenham con la selección Colombia tiene la confianza de Néstor Lorenzo para ser titular. El entrenador contaría con el central de cara a la eliminatoria al próximo Mundial del 2026, pero necesitaria que tenga minutos para llegar con ritmo de competencia y no dejarse tomar ventaja de joyas como Jhon Lucumí o el propio Yerry Mina que no tiene club, pero terminó con un gran nivel la temporada.