Colombianos en el Mundo

Atento Colombia, club inglés que busca a Alfredo Morelos para borrar a Haaland

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero colombiano está en la mira de un club de la Premier League 

El delantero colombiano está en la mira de un club de la Premier League 

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Alfredo Morelos está en la mira de un club de la liga inglesa para esta temporada teniendo en cuenta que el colombiano quedó libre de Rangers de Escocia. El delantero colombiano ahora podría dar un salto de calidad pasando de la liga de Escocia a una de las mejores ligas del Mundo como la Premier League para borrar a Haaland quien golea con el Manchester City.

 

Alfredo Morelos estuvo por muchas temporadas con Rangers de Escocia, pero su futuro estaría en otro país porque lleva tiempo marcando goles para llegar a otra liga más competitiva y se le podrían dar las cosas ahora que está libre. Alfredo Morelos tendría la oportunidad de fichar con Everton de Inglaterra quien lo podría fichar al necesitar un delantero de categoría para mantenerse en la pelea esta temporada tras haberse salvado del descenso, según informó el medio Fanáticos.

Morelos salió de Rangers de cara a esta temporada luego de estar en el club desde el 2017 tras su paso por Helsinki de Finlandia. El colombiano ahora estaría en la mira de Everton quien podría aprovechar y firmarlo ya que está libre y que sea el goleador del club y posiblemente de la Premier League para desbancar a Erling Haaland del Manchester City.

El colombiano perdió gran parte de su valor en el mercado ante las lesiones que tuvo principalmente que le truncaron su gran nivel. El delantero ahora tiene un valor de $ 6 millones de euros y su valoración más alta fue de $ 15 millones en la temporada 2020 cuando fue goleador en la Europa League con 8 tantos, según datos de Transfermarkt.

 

 

 

 

Alfredo Morelos perdió una gran oportunidad en selección Colombia

El atacante fue convocado en su momento a la selección Colombia luego de muchos años siendo ignorado, pero tuvo el infortunio de sufrir una lesión y se perdió la oportunidad de haber hecho parte de una convocatoria de la tricolor. El delantero en caso de llegar a Inglaterra y marcar goles podría llamar la atención ahora de Néstor Lorenzo quien le ha dado oportunidades incluso a jugadores perdidos del radar como Mateo Cassierrra del Zenit quien debutó con gol ante Irak sorprendiendo a todos porque nunca estuvo en el radar de la tricolor por los anteriores técnicos, ni la prensa y mucho menos los aficionados.

 


Más noticias