Colombianos en el Mundo

Atento Colombia, el último clavo al ataúd de la carrera de James Rodríguez

El colombiano recibió un duro golpe de cara a su futuro como jugador 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano recibió un duro golpe de cara a su futuro como jugador 
El colombiano recibió un duro golpe de cara a su futuro como jugador 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no vive un buen momento nuevamente tras no tener equipo en Europa y ahora recibió un duro golpe de un club donde le cerraron la puerta y sigue en vilo su carrera. El colombiano podría ir pensando en dedicarse a los negocios porque recibió un golpe bajo para sentenciar su carrera en Europa.

 

El colombiano recibió una cachetada desde Europa porque un club le cerró las puertas y se trata de Besiktas de Turquía quien le pondría un clavo más al ataúd de la carrera de James Rodríguez. El futbolista no llegaría al club turco como había señalado la prensa de ese país porque los planes del equipo es fichar jugadores jóvenes que puedan dejar ventas a futuro, según explicó el presidente, Ahmet Nur Cebi de Besiktas ante los medios.

De esta forma, James Rodríguez no tendría definido su futuro y sigue esperando que algún club lo pueda contratar para la próxima temporada porque su deseo es quedarse en Europa, según había dicho en Win Sports. El colombiano no ha tenido buenas temporadas tras su salida de Real Madrid y viene pasando por varios club sin pena, ni gloria como  le pasó en Olympiacos de Grecia donde se terminó desinflando.

Por su parte, James Rodríguez no fue convocado a la selección Colombia para jugar los amistosos ante Irak y Alemania este 16 y 20 de junio en Europa. El futbolista al no tener equipo no estaría en condiciones de jugar con la tricolor y por eso Néstor Lorenzo optó por llamar jugadores en mejor nivel.

James Rodríguez siguen en caída en su carrera como futbolista

El jugador pasó de brillar en el Real Madrid al mando de Carlo Ancelotti a no tener equipo y venir en los últimos años rescindiendo el contrato con los equipos como Everton, Al Rayyan de Catar y ahora Olympiacos de Grecia. El futbolista pintaba para ser una estrella mundial y se quedó por el camino posiblemente por su inmadurez y sobrades, según han informado los medios de sus acciones en los clubes donde ha jugado.

 

 

 

 

 


Más noticias